Qué es un topper viscoelástico?

El topper Viscoelástico o topper de Viscoelástica, se puede nombrar de ambas formas, es simplemente una capa de Viscoelástica dentro de una funda, que se puede vender sin la parte inferior del colchón, llamase HR, Muelles, etc.

 

 

 

FOTO DE TOPPER VISCOPUR

 

 

 

 

La Viscoelástica es una espumación de Alta Densidad con lenta recuperación que ayuda muy favorablemente al descanso ya que evita de manera considerable los puntos de presión generados durante la noche. Mucho se ha hablado de ella y hay muchísima información en Internet sobre las miles de Ventajas que ofrece cuando se emplea en sistemas de descanso.

 

 

 

FOTO DE LA VISCOELÁSTICA

 

 

 

Normalmente se emplea en colchones Viscoelásticos, colchones de Muelles y Almohadas, pero desde hace un tiempo también se ha empezado a distribuir de manera suelta, queremos decir, que se puede comprar solamente la pastilla de Viscoelástica para poder emplearla de otras formas.

 

Lo más habitual es gastar el topper como cubre colchón. Se pone en la parte superior del colchón que Ud. tiene y así, en la gran mayoría de los casos mejora el descanso del durmiente.

 

 

 

FOTO DE PERSONA DURMIENDO SOBRE TOPPER

 

 

 

En definitiva, un topper viscoelástico o cubre colchon Viscoelástico, es una pastilla de Viscoelástica 100% que normalmente va enfundada y que se emplea para mejorar el confort de un colchón convencional o demasiado rígido.

1 Comment

Submit a Comment