Que tipos de Topper Viscoelástico hay?

En la actualidad hay diferentes tipos de Viscoelástica y por ese motivo hay diferentes tipos de topper Viscoelástico.

 

En www.topperviscoelastico.com vamos a intentar explicar que tipos de topper son los más comunes.

 

Normalmente el más utilizado es el topper Viscoelástico clásico.

 

Se puede encontrar con diferentes cantidades de Viscoeástica y con diferentes densidades. Pasamos a detallar:

 

Cantidades más comunes.

 

  • 3cm
  • 4cm
  • 6cm
  • 7cm

 

No se recomienda ni poner menos de 3cm. ni más de 6cm. totales. El motivo es que con menos de la cantidad recomendada no llegaríamos a notar beneficios y si nos pasamos de la cantidad máxima recomendada  podríamos llegar a hundirnos demasiado, siendo contraproducente para nuestro descanso.

 

 

FOTO PASTILLA VISCO, SOLO VISCO.

 

Densidades más comunes en Viscoelástica Sintética

 

  • 50kg/m3
  • 55kg/m3
  • 60kg/m3
  • 65kg/m3

 

Densidades más comunes en Viscoelástica Natural o Viscoelástica de Soja

 

  • 80kg/m3
  • 85kg/m3

En las densidades también pasa como en las cantidades. Es muy recomendado que la densidad de la Viscoelástica empleada esté entre estas cantidades si queremos asegurarnos una larga durabilidad a la vida útil de nuestro topper.

 

No confundir densidad con dureza. CUIDADO, a mayor densidad en un topper no significa que sea más duro, lo que nos está indicando es su peso por metro cúbico, o dicho de otra forma, su capacidad de resistencia con el tiempo.

 

También se pueden combinar ambas Viscoelástica, por capas, o sea, puede haber un topper Viscoelástico con 2cm. de Viscoeástica de Soja más 4cm. de Viscoelástica Sintética, que harían un total de 6cm. de Visco de diferentes calidades y densidades.

 

En la actualidad hay toppers que son más innovadores, con esto no queremos decir que sean mejores. Hay casos que si y casos que no.

 

Topper Viscogel

 

Esta formado por un material mucho mas novedoso empleado en acolchados de última generación en colchones de Alta Calidad. El confort que ofrece es muy similar a la Viscoelástica pero con muchas ventajas al respecto. En www.colchonesviscogel.com puede encontrar toda la información relacionada con la Viscogel.

 

 

FOTO TOPPER VISCOGEL

 

 

Se puede fabricar en diferentes alturas pero no en diferentes calidades ni diferentes densidades ya que actualmente solo hay una calidad en este material Viscogel.

 

En este caso, Sí podemos decir que esta catalogado como la más Alta Gama en Toppers.

 

Otros toppers.

 

Toppers compuestos por Soft, o Supersuave, materiales que también se emplean en la confección de colchones y que son algo más económicos que los Viscoelásticos.

 

Topper con Fibras sintéticas, algo menos comunes y que no dan el resultado esperados.

1 Comment

  1. My brother suggested I would possibly like this web site. He was entirely right. This put up truly made my day. You can not imagine just how much time I had spent for this information! Thank you!|

Submit a Comment